Defensores-Douglas, la opción para inaugurar la iluminación del C. Testa

300 visitas

El mes de agosto que precisamente parece estar cargado de buenas noticias para el club Defensores y en este sentido son varios los factores que confirman lo mencionado. Por estas horas, los directivos junto a allegados y entendidos en el tema, están ultimando detalles para finalizar con la obra de iluminación en el Carlos Alberto Testa esperando que en los próximos días se coloque la cuarta y última columna.

Foto Gentileza: Prensa Defensores

 

En este sentido y dependiendo de la confirmación de los días en que se jugarán las dos finales del Torneo Local con Sports Salto que en principio habían sido confirmadas para los días miércoles 21 y 28 del corriente, los dirigentes analizan como fecha tentativa el día 14 de agosto para llevar adelante el partido que signifique mostrar a todos los hinchas Loros y amantes del fútbol, una obra de tamaña magnitud para los tiempos que corren.

A la hora de pensar en un rival y teniendo en cuenta la muy buena relación entre ambos clubes, se pusieron fichas en Douglas Haig de Pergamino aunque mucho va a depender de los compromisos que tenga por delante la entidad Fogonera.


Mientras tanto, el plantel continúa trabajando en pretemporada y la semana que viene, para intensificar la labor, se hará doble turno.

El Presidente Daniel Feo se encargó de remarcar que con la llegada del volante lateral Hernán Bruno, la entidad de calle Defensa se retiró del mercado de pases.

El próximo domingo comenzando con los festejos por el 91º Aniversario se va a realizar el responso en el Cementerio local a simpatizantes, socios, jugadores y dirigentes fallecidos. Está previsto descubrir una placa en memoria de los Sres Gumersindo Hortal y Raúl González.