Defensores busca prolongar su buen presente

325 visitas
EDR

El Loro viajó a Junin y esta noche desde las 21Hs y por la undécima fecha de la Zona Once del Torneo Argentino B, se va a enfrentar en el Estadio del Aeropuerto a Jorge Newbery de Junín, quien se encuentra último y urgido de sumar de a tres para mantener la categoría. La novedad saliente pasa por el retorno de Feliciano Testa (Foto) a la titularidad.

Tras el buen aliciente que significó ganar el torneo local por cuarta vez consecutiva, el equipo de Barrio Central buscará esta noche prolongar su buen momento y traerse los tres puntos, sería determinante para sus aspiraciones.

Ayer por la mañana el plantel realizó el último entrenamiento con vistas al partido de hoy y si bien el técnico Spontón no confirmó el once inicial, no habría grandes modificaciones con respecto al conjunto que empató 1-1 con Sports en su última presentación por este certamen.

El único cambio sería el ingresó de Feliciano Testa por Nicolás Fernández que viene arrastrando una dolencia muscular.

Por su parte Jorge Newbery de Junín necesita imperiosamente los tres puntos y estas urgencias, de acuerdo al planteamiento que decida el orientador táctico Juan Manuel Sanz, pueden significar que el loro encuentre más espacios para desarrollar su potencial partiendo desde la zona media.

Por otra parte y con una tabla de posiciones que sigue dando oportunidades de escalar y aspirar a meterse en Zona de Clasificación, una victoria parece ser la gran meta ya que en la próxima fecha Defensores tendrá fecha libre.

Posible formación de Defensores: LOTUF; FAVERGIOTTI, ORELLANA, GUIDI, CANDIA; CECCOLI, ARRIETA, LEANDRO BLANCO; MAXI BLANCO, BANEGAS; TESTA.