Decepción

841 visitas
EDR

Sports RC dejó pasar una oportunidad inmejorable de obtener el primer triunfo en el Torneo Integrado de la Uroba. Como parte de la 5° Fecha de la Zona 3, igualó como local 7 a 7 ante Bragado Club. Ariel Yaba marcó el try y la posterior conversión para el Rojinegro que terminó ganando el primer tiempo.

La referencia del título tiene que ver con las sensaciones encontradas en el entrenador Matías Sellart luego del empate. El resultado final es muy concreto para poner de manifiesto un desarrollo que terminó aburriendo a los mismos jugadores teniendo en cuenta la fricción y los sucesivos foules, que obligaron constantemente a cortar el juego.

SportsRugby-40

El Rojinegro tuvo la gran posibilidad de recuperarse tras la abultada derrota frente a Kamikazes de Colón, pero careció de creatividad, no tuvo la decisión suficiente para manejar el balón con criterio y no se encontraron variantes para cambiar el destino del partido.

SportsRugby-41

Sellart, señaló a este medio sentirse muy frustrado por lo que ofrecieron sus dirigidos individual y colectivamente hablando, poniendo claro acento en la falta de actitud y convencimiento una vez más la localía. Habrá que seguir trabajando en la semana para dar vuelta la página y esperar el próximo compromiso de la mejor manera.

Torneo Integrado
Zona 3
Fecha 5
Sports RC 7-7 Bragado Club

Ñandú (A) 33-46 SORUC (Ch)
Libre: Kamikazes (C)

SportsRugby-39

Próxima Fecha
SORUC (Ch) Vs. Kamikazes (C)

Ñandú (A) Vs. Bragado Club
Libre: Sports RC