Home Automovilismo Rally Debutó, ganó y va por más…
Rally - hace 4 semanas

Debutó, ganó y va por más…

José Luis Centorame tuvo su momento de gloria en la Fecha 7 del Rally Federal que se corrió el último fin de semana en Chivilcoy. El piloto saltense, navegado por Patricio Vargas, debutó en la Clase N3 luego de adquirir una nueva unidad y concretó su primera experiencia arriba de un Renault Clio con una inobjetable victoria que lo llenó de ilusiones para continuar por el camino del protagonismo en lo que viene.

Con un imponente marco de público se concretó el último fin de semana, la 32° Edición del Rally Federal de Chivilcoy. Como ya es tradicional, la competencia despertó un notable interés por sus características y por la gran cantidad de pilotos y autos que fueron de la partida. 

La habitual reunión con pilotos y navegantes se realizó el viernes y participaron de la misma el Intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella y el Presidente del Rally Federal Germán Lagoa, junto a autoridades y funcionarios del gabinete municipal. Posteriormente, y siguiendo con la programación estipulada, en las jornadas de sábado y domingo se dio lugar a toda la adrenalina.

En lo estrictamente deportivo, Leonardo Jandiriz se adueñó del primer lugar en la clasificación general, además de ser el vencedor en la categoría N7. Nuestra ciudad tuvo solamente la presencia de José Luis Centorame que, en esta ocasión, hizo su debut en la Clase N3 luego de haber adquirido un Renault Clio Sport.

Para él significó un inicio de ciclo realmente espectacular, ya que después de un comienzo de año muy poco alentador, el saltense protagonizó un fin de semana brillante junto a su navegante, Patricio Vargas. En la antesala ya existían cifradas expectativas en el andar del auto y lo mencionado, se pudo plasmar de la mejor manera. Debut y victoria en la fecha más esperada del calendario después de liderar por completo la Clase y ahora, lógicamente con esta gran envión anímico, se permite ilusionarse.

La próxima fecha del Rally Federal será la última de la presente temporada. Hablamos del Gran Premio Rally Federal Rojas, que tiene fecha programada para el fin de semana del 18 de Diciembre.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…