Debut y podio para Echave

286 visitas
EDR

En su primera incursión dentro del TC del Norte, el piloto saltense se subió al auto de José Mangieri y arribó en la segunda colocación de la Final, como parte de la 2° Fecha de la temporada. La victoria quedó en manos de Facundo Peluzza y Alejandro Torres completó el podio. Además, también fueron de la partida, los saltenses, Javier Fanucce y Cristian Sivori.

Con la presencia de 47 autos, el automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor cumplió el último fin de semana con la segunda fecha de la temporada. Luego de casi dos meses de inactividad, visitaron el circuito Emilio Reybet de la ciudad de Colón. En TC 4.000 contó con 10 autos, en el TC 850 se dieron cita 24 autos y en la flamante categoría TC del Norte Bonaerense, 13 volantes fueron de la partida entre ellos, los representantes de nuestro medio, Javier Fanucce, Cristian Sivori y Carlos Echave, que hizo su debut en esta jornada.

El múltiple campeón arrecifeño, Facundo Peluzza, dominó los tiempos desde la segunda tanda de clasificación el día sábado, en la categoría TC del Norte Bonaerense. Además, se adjudicó la serie más rápida y en la prueba final, Peluzza, resultó incontenible generando amplias ventajas sobre sus inmediatos perseguidores obligando al resto, a participar por el segundo puesto.

El debut en la divisional de Carlos Echave fue muy sobresaliente. A bordo del auto de José Mangieri, el ex volante del Turismo 4000 Argentino, logró quedarse con el segundo lugar en el clasificador. En el caso de Fanucce, finalizó cuarto en la primera serie, detrás de Echave y arribó 8° en la competencia decisiva. Por su parte, Sivorí, alcanzó el quinto lugar en la primera serie y fue 11°, en la competencia final.