Home Ciclismo Rural Bike De tanto buscarlo, lo consiguió
Rural Bike - 27/04/2022

De tanto buscarlo, lo consiguió

Carlos Aristuche vivió una actuación sobresaliente que derivó en su primera victoria dentro de la especialidad. El pedalista de nuestra ciudad fue protagonista el último domingo en la localidad de El Paraiso, partido de Ramallo, donde se llevó a cabo una competencia de Rural Bike bajo la organización de la Agrupación Ramallo Race y se quedó con la tan ansiada victoria en la categoría Máster C2.

El Rural Bike llegó hasta la localidad de El Paraíso, partido de Ramallo, y allí hubo presencia saltense. El pasado domingo, la Agrupación Ramallo Race volvió al ruedo con la actividad y llevó adelante una prueba que tuvo a 140 pedalistas de la zona y aledaños en plena competencia. Los mismos, debieron recorrer un circuito de 26 kilómetros, el cual se dividió en categorías Promocionales y Competitivas a una y dos vueltas, respectivamente.

El único saltense presente fue Carlos Aristuche y lo hizo con creces, ya que se adueñó de la victoria en la categoría Master C2. Atravesando un gran momento desde lo personal, fue buscando llegar al gran objetivo hasta que finalmente lo hizo realidad.

Máster C2
1° Carlos Aristuche (Salto)

2° Luis Amas
3° Gustavo Gazol
4° Juan Manzo
5° Raúl Cianca

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…