De no creer

471 visitas
EDR

Zona Permanencia
Zona G

Independiente se cayó en el final y perdió increíblemente en Inés Indart por 3-1 contra Boca de Rojas, que clasificó a los 16avos de Final. Abrió la cuenta Emiliano Molina en contra, mientras que para el Xeneize dieron vuelta el score Maximiliano Elgoyhen, Mariano Amaya y Mauro Álvarez. La buena noticia para el Rojo pasa porque le ganó el desempate a San Martín de Chacabuco y se quedó con el segundo lugar del grupo, mientras que el Ferroviario jugará la Promoción. Entra y mira como se definió el desempate.

AMPLIAREMOS…

Si al concluir la Etapa Clasificatoria Zona Repechaje dos o más Equipos empatan una posición, la misma se definirá en la siguiente forma:

1) Mayor suma de puntos por los partidos jugados entre los Equipos empatados en Etapa Clasificatoria Zona Repechaje o en caso de igualdad de éstos, en el siguiente orden:
Ambos se ganaron entre sí 2-0. Persiste la igualdad.

2) Diferencia entre los goles anotados y recibidos entre los Equipos empatados en la Etapa Clasificatoria Zona Repechaje.
Ambos convirtieron y recibieron 2 goles entre sí. Persiste la igualdad.

3) Mayor número de goles anotados en los partidos entre los Equipos empatados en Etapa Clasificatoria Zona Repechaje
Ambos anotaron 2 goles en los partidos entre sí. Persiste la igualdad.

4) Mayor número de goles anotados en calidad de visitante en los partidos entre los Equipos empatados en Etapa Clasificatoria Zona Repechaje.
Ambos anotaron 2 goles en los partidos entre sí. Persiste la igualdad.

5) Diferencia entre los goles anotados y recibidos en la Etapa Clasificatoria Zona Repechaje.
Tanto Independiente como San Martín de Chacabuco quedaron con una diferencia de gol de +4. Persiste la igualdad.

6) Mayor número de goles anotados en la Etapa Clasificatoria Zona repechaje.
Independiente marcó 11 goles, mientras que San Martín de Chacabuco anotó 10 goles. Independiente obtiene el 2° lugar en la Zona G.