De mayor a menor

236 visitas

El Club Social y Deportivo Pampa cayó como local 57-40 frente a Comunicaciones de Pergamino, por la 4° Fecha del Torneo Apertura de Segunda División que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. El Naranja tuvo un desempeño muy bueno en la primera parte del partido, inclusive estuvo arriba hasta por seis puntos, sin embargo en la parte final, la visita estuvo muy precisa en el aro y se terminó llevando la victoria.

En lo que va de la temporada el equipo de nuestro medio ha padecido la efectividad del oponente de turno. Quizás no ha sido superado holgadamente desde el juego pero a la hora de ir al aro ha visto allí la diferencia de eficacia que lo traslada al marcador y en definitivas a quien se lleva el colchón de puntos. El último sábado y ante Comunicaciones de Pergamino en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Técnica, el Naranja tuvo buenos pasajes de básquet que lo adelantaron en el marcador hasta por seis puntos.

La muy buena labor de Pablo De Brito en ataque fue decisiva para justificar el resultado favorable parcial y sumado a los aportes de Gastón Carlotto y Luciano Di Stilio, el equipo ahora dirigido por Lisandro Zucchino, se encontró con un panorama alentador en pleno desarrollo. No obstante para la segunda mitad del partido, Comu empezó a anotar y el no fallar le permitió en un par de minutos dar vuelta la historia.

Es notoria la evolución de Pampa. Hoy en día el plantel de Segunda División está ganando la experiencia necesaria para ir formando lo que en un futuro será el primer equipo con jugadores genuinos del club. Es el momento de aumentar los esfuerzos porque la alegría de una victoria está cerca y hay que saber aprovechar tales momentos.

En la próxima fecha, que será la quinta de la temporada, el Club Social y Deportivo Pampa visitará a Juventud de Pergamino.