De abajo hacia arriba

304 visitas

Villa Italia y Sports, ambos clasificados desde la Zona B, se dieron el gusto de vencer en calidad de visitante a CUSA y Defensores, respectivamente y se transformaron en semifinalistas del Sub 23. El Tano goleó al Universitario, mientras que el Rojinegro, a base de la pelota parada, salió victorioso ante el Loro. La llave, antesala del partido más importante del año, se completa con los dos mejores pre-clasificados de la Zona A: Compañía y Deportivo Salto.

Cuartos de Final – Partido único
Defensores 1-2 Sports

0-1: Nicolás Rosello, de tiro libre, abrió el marcador para el Rojinegro que, viniendo de la Zona B, bajó a Defensores y se metió en las Semifinales del campeonato.

Defensores, a pesar de haber jugado la Zona A, venía de capa caída y Sports, todo lo contrario, ya que para acceder a los Cuartos de Final debió cambiar la imagen y producto de buenos resultados, siguió en carrera. El clásico terminó favorecido al Rojinegro por 2-1, con goles de pelota parada; en la primera parte, Nicolás Rosello, de tiro libre, abrió el marcador y sobre el final de ese período, Rodrigo Naya, de tiro penal, estableció la paridad. Ya en el complemento, Agustín Simaldone, también de tiro penal, volvió a poner arriba en el marcador a los dirigidos por Patricio Garavano.

Cuartos de Final – Partido único
CUSA 1-4 Villa Italia

1-3: Agustin Lazatti hizo todo bien y terminó de cerrar el partido. Aún quedaría un grito más para decorar la clasificación del Tano.

Una vez se le tenía que dar al Tano. Desde que volvió a la actividad, Villa Italia se metió por primera vez en las Semifinales del Sub 23 y lo hizo con creces tras golear, como visitante, por 4-1 a CUSA. Las conquistas de Matías Gómez, Agustín Ceballos, Agustín Lazatti y Lucas Sena, le dieron forma al triunfo que los depositó entre los cuatro mejores. Para el Universitario, marcó Agustín Flores.

Torneo Local – Sub 23
Semifinales – IDA

Sports Vs. Compañía
Villa Italia Vs. Deportivo Salto (en cancha de CUSA)