Home Futbol Sub 23 De abajo hacia arriba
Sub 23 - 07/11/2019

De abajo hacia arriba

Villa Italia y Sports, ambos clasificados desde la Zona B, se dieron el gusto de vencer en calidad de visitante a CUSA y Defensores, respectivamente y se transformaron en semifinalistas del Sub 23. El Tano goleó al Universitario, mientras que el Rojinegro, a base de la pelota parada, salió victorioso ante el Loro. La llave, antesala del partido más importante del año, se completa con los dos mejores pre-clasificados de la Zona A: Compañía y Deportivo Salto.

Cuartos de Final – Partido único
Defensores 1-2 Sports

0-1: Nicolás Rosello, de tiro libre, abrió el marcador para el Rojinegro que, viniendo de la Zona B, bajó a Defensores y se metió en las Semifinales del campeonato.

Defensores, a pesar de haber jugado la Zona A, venía de capa caída y Sports, todo lo contrario, ya que para acceder a los Cuartos de Final debió cambiar la imagen y producto de buenos resultados, siguió en carrera. El clásico terminó favorecido al Rojinegro por 2-1, con goles de pelota parada; en la primera parte, Nicolás Rosello, de tiro libre, abrió el marcador y sobre el final de ese período, Rodrigo Naya, de tiro penal, estableció la paridad. Ya en el complemento, Agustín Simaldone, también de tiro penal, volvió a poner arriba en el marcador a los dirigidos por Patricio Garavano.

Cuartos de Final – Partido único
CUSA 1-4 Villa Italia

1-3: Agustin Lazatti hizo todo bien y terminó de cerrar el partido. Aún quedaría un grito más para decorar la clasificación del Tano.

Una vez se le tenía que dar al Tano. Desde que volvió a la actividad, Villa Italia se metió por primera vez en las Semifinales del Sub 23 y lo hizo con creces tras golear, como visitante, por 4-1 a CUSA. Las conquistas de Matías Gómez, Agustín Ceballos, Agustín Lazatti y Lucas Sena, le dieron forma al triunfo que los depositó entre los cuatro mejores. Para el Universitario, marcó Agustín Flores.

Torneo Local – Sub 23
Semifinales – IDA

Sports Vs. Compañía
Villa Italia Vs. Deportivo Salto (en cancha de CUSA)

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …