David Orellana: “Veo al grupo más afianzado”

557 visitas
EDR

El marcador central del Loro pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y analizó este presente del equipo, siendo protagonista en el Torneo Local y a la vez, liderando de manera absoluta la Zona 4 del Federal B: “Esperamos seguir consolidando la propuesta de juego que tenemos. Tenemos más confianza y somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando”.

Orellana es una pieza fundamental en el equipo de Spontón y junto con Sebastián Buyotti, forman una dupla que tiene mucho de mérito para sostener el arco en cero en las cuatro fechas disputadas hasta el momento en el Federal B: “Lo primero que hay que resaltar es el funcionamiento del equipo que hoy nos permite disfrutar de la punta en soledad y tener nuestro arco invicto. De nada serviría lo que nos esforzamos los defensores sino tuviéramos el protagonismo de mitad de cancha hacía adelante. Estamos contentos y esperamos seguir consolidando la propuesta”.

El marcador central fue más allá y habló del rendimiento en los 90 minutos frente a Belgrano de San Nicolás: “Somos conscientes que tenemos que seguir mejorando y por eso le damos tanto valor a lo que se viene laburando en la semana. Cada partido es una historia aparte y a veces cuando las cosas no salen, sobresale el aspecto colectivo”.

Mencionó lo que significó haberle ganado a Aprendices como visitante. “Le dimos un gran valor a los tres puntos que nos trajimos de Casilda, pero también la victoria en casa ha sido muy valiosa por diferentes motivos, más que nada porque nos quedó cierto grado de impotencia luego del empate con Sportivo Baradero”.

Por último hizo alusión a lo que pretenden, toque donde les toque jugar: “Lo único que nos interesa es sostener la iniciativa de pensar en el arco de enfrente ya sea de local o visitante. Tenemos más confianza, veo al grupo mucho más afianzado, se trató de mantener a casi todo el plantel y los jugadores que llegaron se han adaptado de la mejor manera”.