David Orellana: “Una victoria emocionante”

385 visitas
EDR

El futbolista Loro jugó su primer Superclásico y ya sabe lo que es ganarlo. Al termino del encuentro habló con EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones tras haber logrado un triunfo que para la rivalidad que tienen estas dos instituciones valen mucho más que solo tres puntos. También se expresaron Federico Lotuf, Feliciano Testa, Nicolás Fernández y el DT Jorge Etcheto.

Foto: Luis Carmona

 

“Me sorprendió gratamente la rivalidad que hay en el fútbol de Salto y poder festejar una gran victoria, es emocionante. En toda mi carrera siempre me he desempeñado como volante central aunque si el técnico me lo pide, puedo desempeñarme en otros puestos. Una victoria de este tipo es muy importante para trabajar mucho y bien durante la semana”.

Federico Lotuf: “Nadie se acuerda si jugaste bien; lo importante es ganar”

“Estos partidos no te exigen jugar bien, la prioridad es ganarlos. Son clásicos y nadie se acuerda si jugaste bien o mal, solo queda en la memoria el resultado. En una cancha muy difícil por el estado del campo de juego, sacamos a relucir mucho temperamento y nos llevamos los tres puntos”.

Feliciano Testa: “Una victoria del grupo humano”

“Estoy muy feliz por la victoria pero lo que más me gratifica es el grupo humano y el enorme esfuerzo que se hace para conseguir los mejores resultados. Por suerte hoy estuve muy efectivo y aproveché las posibilidades de gol que se me presentaron. En los últimos tres Superclásicos pudimos reaccionar a tiempo y eso ha sido fundamental. Como siempre lo remarcó en partidos así no cabe otra que ganar”.

Nicolás Fernández: “A este equipo le sobra personalidad”

“Este equipo demostró una vez más su gran personalidad. Cuando no se puede jugar hay que aportar otros factores y nosotros lo hicimos con actitud, con mucha garra y sobre todo mucho aguante, para quedarnos con otro Superclásico”.

Jorge Etcheto: “Destaco la notable actitud del equipo”

“No jugamos bien y hay que reconocerlo. Compañía fue un digno rival que inclusive, con un jugador menos, nos complicó. Lo que si rescató es la gran actitud en un terreno de juego complicado sobre todo para quien se destaca por su técnica individual.  Lo más importante es que los clásicos no se disfrutan, se ganan y nosotros seguimos de racha”.

P/D: CONSEGUIMOS UNA NOTA CON UNA DE LAS FIGURAS DE COMPAÑÍA EN EL PARTIDO PERO POR RESPETO A SU VOLUNTAD, ACCEDIMOS A NO REFLEJAR LA OPINIÓN DEL MISMO.