David Orellana: “Sentí que tenía que cambiar de aire y de equipo”

824 visitas
EDR

El defensor se despidió del Loro y mientras comienza su nueva etapa en Independiente de Chivilcoy, habló con EL DEPORTIVO dejando sus pensamientos sobre este cambio de camiseta. Se mostró muy agradecido con todo Defensores, pero reconoció que necesitaba nuevos desafíos.

Llegó desde Villa Belgrano de Junín y se adueñó de la camiseta números dos en Defensores. El Perro, como lo apodaban sus compañeros del plantel le puso fin a esta etapa en el club del Barrio Central: “Fue muy difícil tomar la decisión de irme porque tanto en Salto, como en Defensores, me sentía como en mi casa, pero sentí que tenia que cambiar de aire y de equipo, por lo menos por un campeonato”.

El defensor reconoció que Independiente de Chivilcoy ya había estado interesado en él antes y que recién ahora se pudo concretar su llegada: “Siempre que terminan los torneos y uno hace las cosas bien, llegan ofertas e independiente con esta es la segunda vez que me viene a buscar”.

Defe-JNewberyJunin-3

A modo de despedida, Orellana hizo un balance de su paso por el Loro: “De defensores me llevo un montón de momentos lindos, mucha gente conocida y amigos. Ya me sentía uno más de Salto. Va a ser complicado encontrar gente así de nuevo. Espero que mi paso por el club haya sido bueno. Siempre dejé todo en cada partido y en cada cancha. Me hubiese gustado mucho terminar este Torneo Local con lo que significa para la gente del club”.

Mirando a futuro, el defensor central no descartó una vuelta a Defensores: “Espero volver a vestir la del Loro. Terminé de la mejor manera, siempre me cumplieron con todo así que creo que están las puertas abiertas”.