Home Clubes Sports David Fernández: “Lo que más me gusta es ayudar al equipo”
Sports - 30/04/2022

David Fernández: “Lo que más me gusta es ayudar al equipo”

El mediocampista izquierdo devenido a delantero del Club Sports mantuvo un diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO luego de una nueva victoria del Comadreja, en este caso contra Valacco FC y en sus palabras se mostró seguro y contento por el momento del equipo “Nos toca estar arriba peleando y hay que disfrutarlo”.

La noche futbolística de Sports no fue la más lucida, pero sigue de racha goleadora. Fernández no se dejó encandilar por el marcador y sabe que deben seguir trabajando: “Tenemos un buen plantel. Por ahí no estamos fluyendo mucho en el juego, pero haciendo valer la jerarquía individual del equipo se nos vienen dando las cosas”.

Stopiello viene utilizando a Fernández como la llave para abrir los partidos que les hacen algo complicados. Le viene dando resultado y el futbolista paga con goles y buenas asociaciones la confianza del entrenador: “Obviamente que está muy bueno convertir, pero lo que más me gusta es ayudar al grupo”.

Sin brillar suficiente, el Rojinegro se hace cargo de ser uno de los principales equipos de la ciudad y lo refleja en la tabla de posiciones. Viendo lo parejo del campeonato, David Fernández se animó a destacar el presente que atraviesan: “Sports siempre da pelea. Jugando bien o mal, nos toca estar arriba peleando y hay que disfrutarlo”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…