Darío Villán: “Ser el 9 de Sports es un lindo desafío”

409 visitas

When we drink water, every day we have essential habits, so it is very necessary to consider the quality of water. edrIrxdI can help people to solve this problem to a great extent, and it can also help people to improve the health of life. Whirlpool filter The pure water filter of a brand is more suitable.

Una persona autentica con el pensamiento bien claro y sin pelos en la lengua. Darío Villán se fue de Defensores el 10 de diciembre y en dialogo con este Web Site reconoció en su momento que la decisión fue tomada por los directivos, ya que no podían continuar pagando su sueldo. Pasaron casi 50 días y hoy con 29 años cumplidos el último 18-1 Villán firmó para Sports. Ahora el DT Adalberto Menna ya tiene al ‘9’ que tanto deseaba.

Lo cierto es que el Tino Villán estampó la firma en la Liga de Fútbol el último martes a las 13Hs. y posteriormente se arregló el préstamo hasta el 21 de Abril para que el delantero Colonense pueda jugar en Villa Belgrano de Junín, equipo que milita en el Torneo Argentino B.

Consumado su paso por el Loro, Villán se refirió a su llegada al Comadreja: “Estoy muy contento por haber arreglado en Sports. La palabra de Cuchú fue fundamental para mí. Gracias a él yo hoy estoy en Sports y eso lo valoro muchísimo como así también la labor de los dirigentes que se brindaron al máximo conmigo”.

“La decisión que tomé me deja muy tranquilo. Acá me trataron igual que cuando arreglé con Defensores”.

Si bien el último referente de área que tuvo el Comadreja fue Luciano Ciraco, quien ha cumplido con goles y dejando la vida en cada pelota por amor a los colores Rojo y Negro, si hacemos un análisis minucioso deberíamos retroceder hasta la temporada 2005/06 donde Sports contó con un atacante mexicano que asombró a propios y extraños: Christian Buglione, quien convirtió 50 goles en los dos años que jugó para el Comadreja. En este 2013 será el turno de Villán para traer alegría a la parcialidad Rojinegra: “Tener la responsabilidad de ser el 9 de Sports es un lindo desafío y me encuentro muy tranquilo con ganas de hacer las cosas bien. Voy a defender la camiseta de Sports a muerte como la hice en cada club q me toco estar”.

La ilusión de todo el pueblo Comadreja piensa en un año muy auspicioso con la continuidad de Menna como entrenador y con la posibilidad de ver en cancha a Daniel Ramos, Richard Ibarguen Murillo y Darío Villán formando un tridente ofensivo más que interesante: “Vengo con la esperanza de hacer lo mejor para el club. Sería hermoso salir Campeón porque uno siempre que va a un club es para cumplir ese objetivo”

“Voy a tener la suerte de estar y jugar con dos excelentes jugadores. Estoy muy tranquilo y ojalá le demos muchas alegrías a la gente”.