Darío Martínez: “Tuve un debut soñado”

559 visitas
EDR

El fútbol de nuestro medio siempre sorprende con alguna cara nueva donde todos clavan la mirada. Darío Martínez, fue sin dudas gran figura en la victoria de El Fortín sobre Compañía, utilizando habilidad, dinámica y sobre todo velocidad para complicar a la defensa del verde que lo sufrió todo el partido: “Estoy muy contento con este triunfo. Por cuestiones laborales estoy en Salto, soy oriundo de Misiones y agradezco a todo el plantel aurinegro por recibirme de la mejor manera. Estoy disfrutando este lindo momento”.

El punta misionero habló con EL DEPORTIVO con respecto a su partido en forma individual y lo que dejaron los noventa minutos: “Fue desde lo personal un debut soñado. Me hablaron muy bien del fútbol local y hoy lo pude comprobar. Tuvimos enfrente a un gran equipo, pero supimos aguantar bien y aprovechar las situaciones que se nos presentaron”.

EF-Compa-10

Sobre sus características como jugador, Martínez destacó: “Le puedo aportar al equipo velocidad, determinación en espacios reducidos y dinámica para desplazarme por todo el frente de ataque. Es muy lindo ver un vestuario disfrutando tanto pero es apenas el comienzo y lógicamente, la intención es seguir por este camino”.