Dar vuelta la pagina

415 visitas
EDR

Compañía y Valacco FC abren la 11° Fecha del Campeonato Local esta noche a partir de las 20Hs en el Estadio Guillermo Cepeda. El Lagarto va por la recuperación tras la caída ante su clásico rival, mientras que el Violeta empieza su camino en la Segunda Rueda, ya que en la jornada inicial tuvo fecha libre. Dirigirá Alfredo Mastrangello con Luis Martínez y Héctor López.

Pasó una semana complicada para el Lagarto que volvió a caer en el Clásico ante Defensores y éste igualó el historial en 88 victorias por lado. Ahora es momento de mirar hacia adelante y de volver a sumar de a tres puntos. Para ello y como novedad saliente, el DT Gabriel Capaldi podrá volver a contar con el lateral derecho Neri De Los Santos, quien ya cumplió su sanción.

El Violeta dejó una gran imagen en los primeros 45 minutos que disputó ante Compañía en la Primera Rueda, donde el marcador se fue sin goles al descanso. Sin dudas que mayor déficit de este equipo pasa por tratar de mantenerse físicamente entero los 90 minutos y de esa manera poder mantener la clara intención de jugar de igual a igual en cualquier cancha.