Danza con Lobos

116 visitas

Los dos binomios locales conducidos por Claudio Garavano y Daniel Plana (Foto), respectivamente, dijeron presente el último fin de semana en Lobos, donde se llevó a cabo la Fecha 8 del Rally Federal, última de la temporada, por lo cual fue denominada Premio Coronación 2019. Si bien sufrió contratiempos en el primer día de competencia, ‘Caio’ Garavano arribó quinto en la Clase N2, mientras que Daniel Plana cumplió con el recorrido y se ubicó undécimo en la Clase N1.

El octavo y último capítulo de la temporada de Rally Federal se vivió en Lobos, con un total de 72 autos en escena, divididos entre las seis categorías. En este caso, como cierre de año, estuvieron presentes Claudio Garavano junto a su navegante Óscar Moreno, ambos a bordo del Ford K (Clase N2), mientras que hicieron lo propio, pero en la Clase N1, Daniel Plana y José Luis Centorame.

El primer año de Daniel Plana arriba de su Wolsvagen Gol fue, sin dudas, de adaptación para empezar a conocer de a poco el mundo del Rally Federal mientras cosechaba experiencia dentro de la Clase N1. Puntualmente en Lobos, el volante de nuestra ciudad completó el recorrido en 1h48m31s y dicho tiempo lo posicionó 11° en su divisional, mientras que 33° en la clasificación general.

Lamentablemente, Claudio ‘Caio’ Garavano no tuvo el fin de semana ideal. En el primer día de competencia, el representante de nuestro medio había comenzado favorablemente su performance dentro de los primeros diez autos sin embargo, en una parte del trazado quedó montado el Ford K sobre una rampa de tierra y este imprevisto le restó muchísimo tiempo. Debió reengancharse al día siguiente pero claramente las posibilidades de podio, disminuyeron considerablemente. En 2h58m30s terminó el recorrido y se ubicó quinto dentro de la Clase 2, mientras que en la clasificación general quedó 40°.

Claudio Garavano – Clase N2.