Home Clubes Alumni Daniel Zapata: “Lo que hicimos anoche fue tristísimo”
Alumni - 08/05/2014

Daniel Zapata: “Lo que hicimos anoche fue tristísimo”

Tras la inesperada y tan contundente derrota en el Guillermo Cepeda, el técnico de Alumni habló en exclusiva con EL DEPORTIVO expresando su total disconformismo por el desempeño colectivo de sus dirigidos. Pensando en Sports, el Milrayitas no podrá contar con los expulsados Quiroz, Balbiano y Risso.

Siendo sincero a más no poder el DT de Alumni opinó sobre la labor de su equipo: “El partido no lo ganó Compañía, lo perdimos nosotros. Dimos como equipo una imagen tristísima. Salvo Balbiano y Aguirre, del resto de mis jugadores nadie se salva de un pobrísimo desempeño. Hicimos en la cancha todo al revés con respecto a los partidos anteriores. Nos quemó la pelota en los pies y si nos hubieran metido quince goles, no hubiera sido descabellado”.

Siguió argumentando al respecto: “De no haber sido por Balbiano, para mí la figura de cancha, el resultado en contra hubiera sido mucho mayor. Le regalamos el partido a nuestro rival con un desempeño para el olvido en todas las líneas, con fallas defensivas infantiles y rendimientos individuales totalmente desconocidos. De todas maneras, ni éramos los mejores por haber ganado dos partidos seguidos ni somos los peores ahora que recibimos este  tremendo cachetazo. Personalmente me siento con la experiencia suficiente para salir adelante y buscar la recuperación frente a Sports”.

No te pierdas

Recibimos y publicamos: Carta Abierta

Hola a todos, ¿Cómo va? Si alguno no me conoce, soy Lisandro Zucchino (o Zacha), ex entren…