Home Clubes Alumni Daniel Zapata: “El desempeño de la terna arbitral fue tristísimo”
Alumni - 13/09/2014

Daniel Zapata: “El desempeño de la terna arbitral fue tristísimo”

Manteniendo siempre esa personalidad a la hora de hablar, el Entrenador de Alumni habló con EL DEPORTIVO una vez terminado el encuentro ante Defensores y a pesar de haber valorado el trabajo que realizó su equipo, se fue muy disgustado con el arbitraje de Aldo Calogero y le salió con los tapones de punta: “Nos arruinaron la noche”.

Daniel Zapata fue muy crítico a la hora de hablar del arbitraje de Aldo Calogero: “No tienen vergüenza. Tuvieron un desempeño tristísimo. Nos arruinaron la noche. Es inconcebible el gol que nos anulan. En Ferré, si no hubiéramos hecho el segundo gol, todavía estábamos jugando. Es muy triste tener que vivir en carne propia que te despojen de lo que tranquilamente podría haber sido una victoria y en tu propio estadio. Les dije a los jugadores que estoy muy satisfecho por como me respondieron, pero me va a durar la impotencia de no tener como defenderte ante algo tan evidente como alevoso”.

Posteriormente y en relación a lo hecho por Alumni, tuvo elogios para sus dirigidos: “Me voy muy conforme por la entrega del equipo que no se guardó nada y creo que de haber habido un ganador, los méritos eran de Alumni. Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo. Luego nos cansamos y perdimos el control de la pelota. Lo único que me reprochó es la cantidad de situaciones de gol que dejamos pasar y contra un rival como Defensores, no podes perdonar porque en la primera de cambió como nos pasó, ellos te convierten”.

No te pierdas

No le pierde pisada

Boca Juniors consiguió el último miércoles, por la Fecha 17 de la Superliga Argentina, su …