Daniel Ramos: “Estoy convencido que los vamos a complicar”

477 visitas
EDR

El volante ofensivo que no jugó el último domingo espera con gran expectativa el choque de esta noche y confía demasiado en sacar el mejor resultado. En dialogo exclusivo con EL DEPORTIVO se mostró motivado y con el optimismo necesario para encarar un partido de semejante trascendencia.

 

“Es un muy lindo partido para ir calentando el ambiente con respecto al Argentino B. Se van a medir dos equipos muy dinámicos que trabajan y mucho para estar  en otro nivel física y futbolísticamente hablando. Nosotros venimos laburando muy duro y no le tenemos temor a la cancha porque sabemos la gran evolución que hemos tenido desde lo físico”.

A la hora de señalar con que argumentos se puede superar al rival en materia ofensiva expresó: Perdimos dos jugadores importantes como son Darío Villán y Richard Murillo. Pero los vamos a complicar con ganas y hoy contamos con un delantero como Carlos Monacci con un enorme potencial que tiene mucha fuerza y es el goleador del equipo. Soy muy optimista que podemos sacar un buen resultado”.