Daniel Ramos: “Es la última chance que tenemos”

448 visitas
EDR

El referente e ídolo del Rojinegro Daniel Ramos habló mano a mano con EL DEPORTIVO destacando que lo único que sirve es ganarle a Defensores mañana para mantener las chances de ganar la Segunda Fase y  pasar a depender de sí mismo.

Fotos: Luis Carmona

 

“Nosotros internamente sabemos que contra Compañía dejamos escapar una muy buena chance para seguir compartiendo la punta, pero ahora se nos presenta esta gran posibilidad y no podemos dejarla pasar. Estamos con todas las pilas. Sabemos que es un partido difícil pero tenemos equipo como para ganar. Hay que estar tranquilo y concentrado los 90 minutos”.

Con relación a qué tipo de partido veremos Ramos puntualizó “Pienso que va ser un trámite de igual a igual con muchas opciones de riesgo. Nosotros estamos obligados a ganar pero Defensores es un equipo muy ofensivo y no creo que cambie la forma de jugar. Vamos a dejar todo en la cancha para sacar un buen resultado, los pibes están a full. Ojalá tengamos la suerte de ganar”.


EN LA FECHA ANTERIOR RAMOS LE MARCÓ A C.U.S.A. Y LLEGÓ A 10 GRITOS.

Haciendo hincapié en donde puede estar la clave para superar al rival afirmó: “Yo que tengo varios de estos partidos encima sostengo que a Defensores no podes darle espacios y presionarlo bien cerca de su área . No dejarlos que salgan jugando con claridad y también estar muy  concentrados en defensa porque al mínimo error lo terminas pagando caro. Otra ventaja es que  este año disponemos de mucho poder ofensivo con Richard y Villán”.

Por último mencionó como se siente con el cuerpo técnico que encabeza Gabriel Nasta señalando: “Estoy bien, me siento cómodo, pero hay que tener en cuenta algo muy importante, Nasta no se casa con nadie y mañana domingo va poner el mejor equipo que tenga”.