Home Clubes Sports Daniel Ramos: “Es la última chance que tenemos”
Sports - 15/06/2013

Daniel Ramos: “Es la última chance que tenemos”

El referente e ídolo del Rojinegro Daniel Ramos habló mano a mano con EL DEPORTIVO destacando que lo único que sirve es ganarle a Defensores mañana para mantener las chances de ganar la Segunda Fase y  pasar a depender de sí mismo.

Fotos: Luis Carmona

 

“Nosotros internamente sabemos que contra Compañía dejamos escapar una muy buena chance para seguir compartiendo la punta, pero ahora se nos presenta esta gran posibilidad y no podemos dejarla pasar. Estamos con todas las pilas. Sabemos que es un partido difícil pero tenemos equipo como para ganar. Hay que estar tranquilo y concentrado los 90 minutos”.

Con relación a qué tipo de partido veremos Ramos puntualizó “Pienso que va ser un trámite de igual a igual con muchas opciones de riesgo. Nosotros estamos obligados a ganar pero Defensores es un equipo muy ofensivo y no creo que cambie la forma de jugar. Vamos a dejar todo en la cancha para sacar un buen resultado, los pibes están a full. Ojalá tengamos la suerte de ganar”.


EN LA FECHA ANTERIOR RAMOS LE MARCÓ A C.U.S.A. Y LLEGÓ A 10 GRITOS.

Haciendo hincapié en donde puede estar la clave para superar al rival afirmó: “Yo que tengo varios de estos partidos encima sostengo que a Defensores no podes darle espacios y presionarlo bien cerca de su área . No dejarlos que salgan jugando con claridad y también estar muy  concentrados en defensa porque al mínimo error lo terminas pagando caro. Otra ventaja es que  este año disponemos de mucho poder ofensivo con Richard y Villán”.

Por último mencionó como se siente con el cuerpo técnico que encabeza Gabriel Nasta señalando: “Estoy bien, me siento cómodo, pero hay que tener en cuenta algo muy importante, Nasta no se casa con nadie y mañana domingo va poner el mejor equipo que tenga”.

No te pierdas

Listas para un nuevo desafío

Salto Rugby Club viene solidificando sus bases apuntando al 2022 para poder, desde lo comp…