Daniel Olmos: “Hasta el 17 de Julio no tendremos una confirmación oficial”

406 visitas
EDR

Mientras en varias páginas relacionadas con el fútbol del interior ya se da por sentada la invitación a clubes de la zona de influencia a participar del futuro Torneo Argentino B, el dirigente y delegado ante la Liga de fútbol del club Sports Salto Daniel Olmos le aseguró a EL DEPORTIVO que esperan con tranquilidad la fecha pactada por el Consejo Federal para saber si van a ser parte o no de la competencia.

 

“Nosotros no desautorizamos ninguna información pero concretamente vamos a esperar por el comunicado oficial que es lo que creemos tiene plena veracidad. Mientras tanto seguimos trabajando, ya que la iniciativa acerca de una futura participación requiere mucho compromiso, responsabilidad y mantenernos en reunión permanente con todos aquellos que nos hemos comprometido con este proyecto”.

“Tenemos en mente incorporar cuatro refuerzos”

Si bien el directivo no quiso adelantar nombres hasta que no tengan asegurado intervenir en el certamen nacional, aseguró que con el cuerpo técnico tienen en mente sumar cuatro refuerzos al plantel que actualmente participa del Torneo Seis Ligas: “Gabriel Nasta, el entrenador del plantel de Primera División, nos ha presentado una lista de apellidos para que iniciemos las gestiones a fin de que se sumen al equipo. Nuestra finalidad es incorporar un arquero, un defensor, un volante central y un delantero”.