Daniel Muscolini: “Tenemos una felicidad enorme”

344 visitas

EL DEPORTIVO afrontó la noticia de una posible invitación a Sports Salto al Torneo Argentino B desde un primer momento con un grado de seriedad lógico y sin crear falsas expectativas. Desde la anoche que la entidad recibió el visto bueno del Consejo Federal perseguimos la misma finalidad con la palabra de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

 

El directivo de la Sub Comisión de Fútbol habló puntualmente sobre un par de temas de sumo interés: “Estamos muy contentos nosotros como dirigentes y es un golpe anímico muy bueno para el plantel, que viene muy golpeado por lesiones algunas de ellas delicadas y que obligan a un prolongado parate.  Esta decisión del Consejo Federal la esperábamos todos y vamos a trabajar con muchas más pilas”.

TEMA REFUERZOS
“DEL MERCADO LOCAL ES IMPOSIBLE CONTAR CON UN JUGADOR; NOS PIDEN CIFRAS IMPOSIBLES”

Muscolini adelantó que con el consentimiento del entrenador, Gabriel Nasta, hicieron gestiones por tres jugadores puntualmente del ámbito local. “Hablé con el padre de Juan Manuel Núñez, jugador de Defensores que actualmente no está jugando y luego lo hice en dos oportunidades con el Presidente Daniel Feo y quedamos en volver a reunirnos una vez que nosotros tuviéramos la firmeza de que íbamos a ser invitados. De todas maneras y aunque no se habló de números, no nos hacemos expectativas de poder contar con el jugador porque surgirán pretensiones que no vamos a poder cumplir”.

“Nos interesaba Alejandro Baqué, volante de Compañía General, porque el padre del chico nos ofreció sus servicios pero cuando consultamos al Presidente de Compañía General Marcelo Colombini la cifra requerida por un supuesto préstamo estaba lejos de nuestras posibilidades aunque quedamos en volver a conversar”.

“También nos gustaba poder haber tenido dentro del plantel a Nico Colombini pero directamente, por este caso en particular, económicamente no hay ninguna chance”.

“Nosotros no queremos hacer ninguna locura y menos hipotecar al club. Vamos a traer dos o tres refuerzos y le vamos a dar posibilidades a todos los jugadores del club de intervenir en esto que es un sueño hecho realidad”.

“El técnico Nasta tiene en carpeta tres nombres importantes de acuerdo a la importancia del certamen y veremos si estamos en condiciones de traerlos”.

Muscolini hizo una reflexión final: “Estamos con muchas ganas y tenemos esa clásica ansiedad sabiendo el compromiso que tenemos por delante. En su momento estuvimos algo desilusionados porque estaba lejana la chance de ser invitados pero gracias a Dios esto se revirtió y ahora, vamos a trabajar con más fuerza que nunca”.

PRUEBA DE JUGADORES LOCALES

La semana próxima en virtud de lo que se viene para la entidad rojinegra de cara al futuro, el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Nasta tiene previsto realizar pruebas de jugadores locales destinada a aquellos que están en libertad de acción, sus equipos han quedado sin actividad o pretendan aprovechar una posibilidad estando inclusive en competencia.