Daniel Grassi: “El Fútbol es capacidad y aprovechar el mejor momento”

421 visitas

El PF Daniel Grassi arregló condiciones con Sports y ya forma parte del cuerpo técnico que encabeza el director técnico Alejandro Santana, con quien ha compartido tantas vivencias en su riquísima trayectoria. Tras hablar con EL DEPORTIVO dejó en claro cuáles son sus objetivos ante este regreso al fútbol local: “Todos vamos por lo mismo, así que habrá que utilizar lo mejor para superar al otro. Tenemos por delante dos torneos que motivan y mucho tanto a nivel regional como nacional”.

Acompañando al exitoso entrenador le ha ido muy bien y no tardó en remarcarlo: “Estamos siempre con ganas de trabajar juntos. El año pasado salimos campeones con Almirante Brown de Arrecifes. Ni hablar de lo que vivimos en Defensores, con los títulos que ganamos y con una serie de partidos muy importantes sin perder. También, el muy buen recuerdo de nuestro paso por 9 de Julio de Chacabuco. En fin, son muchos años juntos y me pone muy feliz volver a tener tan linda responsabilidad”.

Grassi aprovechó la ocasión e hizo mención al plantel del Rojinegro: “Del grupo me hablaron muy bien y la verdad no me mintieron. Han mostrado mucha predisposición a la tarea y muchas ganas. Con respecto al futuro, dependerá de hacer las cosas bien y después tener la virtud de no tirarla afuera, jugar lo mejor posible y buscar el triunfo”.

“Todos vamos por lo mismo, así que habrá que utilizar lo mejor para superar al otro. Tenemos por delante dos torneos que motivan y mucho tanto a nivel regional como nacional. El fútbol es capacidad y aprovechar el mejor momento. Hay que encontrarlo y cuando eso sucede, cuidarlo mucho”.

Por último, agradeció a quienes le han abierto las puertas en diferentes clubes: “Hoy me toca regresar a Sports, pero debo agradecer a todas las instituciones en las que tuve la suerte de hacer mi laburo. Me han dado la oportunidad de crecer, aprender y hasta equivocarme y de poder hacer lo que tanto me atrapa. El fútbol es hoy aquí, mañana allá. Tengo colegas que de trabajar en un club de la zona han pasado por ejemplo a Primera B Nacional y eso es lo lindo de este deporte”.

“Aprovecho la oportunidad para mencionar a APEFFA, (Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino) a la cual pertenezco, para invitar a todos los que le gusta la preparación física que ingresen en la página web que tanto aporta”.