Daniel Feo: “Un premio a nuestra historia”

459 visitas
EDR

Si bien oficialmente aún no llegó el Fax a la Liga de Salto, de manera extraoficial Defensores fue invitado a disputar el Torneo Federal B de Trasnsición. Al conocerse la noticia y con el objetivo primordial de EL DEPORTIVO que significa nada más y nada menos que estar al lado de todos los clubes de la ciudad, habló en exclusiva con el Presidente del Loro ampliando sobre esta reestructuración del Fútbol Argentino que le abrió la puerta a Defensores.

 

A la espera de conocer oficialmente la invitación del Consejo Federal, pero alertado por los medios de alcance nacional de la noticia que se dio a conocer a las 15.45Hs donde Defensores figura en una lista de 16 equipos invitados a disputar el Torneo Federal B de Transición, el Presidente de la institución Daniel Feo sostuvo: “Esto significa un gran orgullo para toda la familia de Defensores y principalmente, para un grupo de esforzados dirigentes con un luchador incansable a la cabeza como es Jhony Cianciarullo. Hace un tiempo a esta parte, el Presidente de la Unión Regional Deportiva Claudio Yopolo me comentó que si surgían invitaciones iban a tener en cuenta clubes con historia, estructura y responsabilidad. Que hoy tengamos esta noticia, es un premio a la demanda de sacrificio que significa sostener una entidad siempre con ambiciones de ir para adelante”.

Sobre el mismo tema en cuestión Feo señaló: “No queríamos hacernos ilusiones porque no había nada concreto hasta hoy y aunque esperamos la versión oficial, ya la noticia ha tomado estado público en diferentes medios de alcance nacional. Quiero remarcar además, que estass cosas no surgen porque sí. La institución que hoy me toca presidir, desde 1996 está participando de torneos nacionales en épocas donde se clasificaba directamente para el Nacional B. Con esto quiero decir que hace ya dieciocho años que venimos recorriendo el país y dentro del Consejo Federal, tienen muy presente nuestra predisposición a cada convocatoria. Jamás hemos tenido una mancha, nunca quedamos debiendo un peso y ahora, como siempre lo hemos hecho, vamos a enfrentar este desafío con toda la responsabilidad”.