Daniel Feo: “Trabajamos mucho para conseguir esto”

472 visitas
EDR

A días de haber logrado el segundo hexacampeonato de su historia y en la antesala de lo que será la Cena celebración del nonagésimo tercer aniversario del Club Defensres, su presidente habló en exclusiva con EL DEPORTIVO para entrar en detalles y conocer en que momento encuentra a la institución este nuevo año de vida.

“Para los defensoritas un nuevo aniversario significa algo muy especial más allá que este año justo coincide con la obtención de un nuevo campeonato en el orden local. Es una semana que la disfrutamos a pleno. En lo personal, estoy muy contento de seguir trabajando para hacer crecer al club en la medida de nuestras posibilidades y apoyado por un grupo de personas que siempre me da todo su respaldo”.

No pudo ocultar su gran alegría por el nuevo título: “Estoy muy feliz. Trabajamos mucho para conseguir esto. Era un título que anhelábamos para igualar otro récord que forma parte de nuestro rico historial. Nos llega en un momento bárbaro en todo sentido. La gente está muy contenta y es un gran orgullo volver a estar en lo más alto de la Liga local”.

Remarcando que conducir los destinos de un club depende de un trabajo en forma conjunta, resaltó: “Mis pares de comisión directiva se merecen esto y mucho más. Vivimos momentos muy feos cuando nos fuimos al descenso en el torneo argentino. Sufrimos a la par de los hinchas y los jugadores. Empezamos de cero y cada momento de felicidad significa un gran desahogo”.

Tuvo palabras para el técnico Claudio Spontón apuntando al resto de los objetivos en materia futbolística para esta temporada: “Nosotros siempre tuvimos como prioridad apostar a largos plazos y hemos mantenido con firmeza esa postura. En Claudio hemos encontrado a una persona muy aplicada al trabajo diario, que nos sorprende como lleva adelante su profesión y con quien afortunadamente estamos manteniendo una excelente relación”.

A modo de mensaje para socios y simpatizantes, Feo agregó: “En lo deportivo tenemos como deseo clasificar para una nueva instancia del Federal B siempre y cuando podamos reunir las condiciones sabiendo lo difícil que es lograrlo. En el orden institucional, reacondicionamos la sede con trabajos de pintura y el arreglo de la vereda sobre calle Belgrano. Tenemos una muy buena respuesta de la masa societaria y siempre buscamos ofrecerles las comodidades para que disfruten del polideportivo”.