Daniel Feo, reelecto como Presidente de Defensores

649 visitas
EDR

El actual directivo máximo del Loro fue nuevamente elegido para conducir los destinos inmediatos del club en la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo el viernes pasado con una muy aceptable concurrencia de socios en la sede social del club. Sobre la confianza renovada en él, remarcó: “Tenemos un club ordenado y nos estamos conduciendo con un margen de tranquilidad”.

 

Como dato saliente, el Sr. Daniel Feo continuará al frente de la presidencia de Defesores y en diálogo con EL DEPORTIVO, expresó: “Nos sentimos apoyado por mucha gente que respondió a la invitación cursada a quienes les explicamos el balance de gestión y cuáles son los pasos a seguir durante el año en curso”.

“Afortunadamente y pese a las circunstancias difíciles que nos toca atravesar a nivel país, tenemos un club ordenado y nos estamos conduciendo con un margen de tranquilidad, producto de ser cautos en las medidas que tomamos. Ingresó gente joven a la comisión y esto significa, apostar a la renovación, dando lugar a las futuras generaciones  dirigenciales”.

La renovada Comisión Directiva, ha quedado conformada de la siguiente manera:

Presidente: Daniel Feo
Vicepresidente: Mauricio Slatery
Secretario: Juan Carlos López
Pro Secretario: Ariel Mendoza
Tesorero: Andrés Damonte
Pro Tesorero: Alfredo Cianciarullo

Vocales Titulares
1º Ignacio Damonte
2º José Gauna
3º Gastón Cardinale
4º Alba Bosquet

Vocales Suplentes
1º Diego Balassone
2º Juan Pablo Damonte
3º Miguel Cagnone

Revisores de Cuentas
1º Pablo Tolloso
2º Antonio Salomón