Daniel Feo: “Estoy profundamente emocionado”

467 visitas
EDR

El Presidente de Defensores habló con EL DEPORTIVO y dio detalles de una de las obras más importantes que llevó adelante el club que él preside en toda la historia de la institución. La realidad implica que el Carlos Alberto Testa ya tiene las cuatro columnas de iluminación, lo cual es algo de suma alegría para todos.

Foto Archivo

 

 

Cada una de las instituciones en nuestro medio han llevado adelante en los últimos años y de acuerdo a cuestiones presupuestarias, obras de real magnitud citando entre otras a Compañía General con la construcción de tribunas y cabinas de transmisión pronto a finalizar o a Sports Salto, con la pileta climatizada.

Pero sin lugar a dudas, la inauguración de la iluminación en el estadio Carlos Alberto Testa el sábado significa por su trascendencia, la más importante hasta el momento. Vamos a poder disfrutar en Salto de un estadio para jugar en horario nocturno comparado con cualquier reducto donde hoy se desarrolla la actividad a nivel profesional.

El gran acontecimiento está previsto que comience a las 20.30Hs con la presencia de autoridades del ámbito político, deportivo y cultural. Se han cursado invitaciones especiales y está previsto un desfile de las diferentes disciplinas que representan al club.

El presidente Daniel Feo diálogo con EL DEPORTIVO y nos contó: “Estamos llegando al final de un gran sueño y si Dios lo permite, el día sábado vamos a inaugurar esta obra que nos demando tanto sacrificio y donde hemos recibido un enorme respaldo sino nada hubiera sido posible. Creemos necesario llevar adelante un festejo como una forma de agradecer y que nuestra gente pueda disfrutar un gran acontecimiento”.

“Personalmente hablé con Alejandro Santana para que Alte Brown de Arrecifes venga a jugar con nosotros sabiendo que la opción de Sarmiento de Junín no era viable.  Además  “ Pichi” es ante todo, un amigo del club y uno de los técnicos mas ganadores que hemos tenido”.


Sobre el gran significado de esta obra resaltó: “Siempre fue un gran anhelo jugar en nuestro estadio partidos en horario nocturno y dependíamos de otros lugares para poder hacerlo. Además siempre manifiesto que si sos dirigente tenes que saber soñar y ponerte objetivos que apunten al crecimiento. Este ha sido uno de ellos que fue posible gracias a la notable gestión de Alfredo Cianciarullo para conseguir los recursos y el aporte profesional en la parte técnica, de Ricardo Slatery. Sin ellos dos, que humanamente han sido fundamentales, esto no hubiera sido una realidad”.

Finalmente sostuvo: “Me siento muy satisfecho por la iluminación que supera nuestras expectativas y además todo lo que se hizo fue con visión de futuro sabiendo que podemos seguir mejorando cuando lo creamos conveniente. Técnicamente cabe resaltar que instalamos cuatro columnas compuestas por cuatro reflectores de 2000 watts de potencia en cada torre lo que nos permite contar con un total de  32.000 watts”.

“Estoy orgulloso de toda la gente que me acompaña porque como siempre resaltó acá nadie puede hacer nada en forma individual. Todo depende de la gran unión existente y hoy, afortunadamente, el club que presido tiene como fundamento que entre todos podemos seguir adelante”.