Daniel Feo: “Estamos preparados para lo que venga”

455 visitas
EDR

El Presidente de Defensores en diálogo con EL DEPORTIVO se mostró muy tranquilo ante la posibilidad de que el club sea invitado al Torneo Federal de Transición 2014 (Le responderán el 29 de Julio). Además dejó en claro que económicamente el club está bien y que esperan lo que venga de la mejor manera.

Si hay una palabra autorizada para hablar de este presente del club loro es su Presidente Daniel Feo, quien habló del presente del club, de la carta que presentaron en el Consejo Federal para ser invitados al Torneo Federal B y la actualidad institucional: “ No queremos hacernos falsas expectativas y vamos a esperar la decisión que tome el organismo que maneja los destinos del Fútbol del Interior. Tenemos el club saneado desde lo económico, sin problemas internos y hoy por hoy, estamos abocados a participar del Seis Ligas esperando tener el mejor desempeño”.

“Si somos invitados al  Federal B bienvenido sea y de lo contrario, vamos a apuntar al futuro TDI con el gran objetivo de ir por un ascenso. A pedido del entrenador Claudio Spontón, hemos contratado a Sebastián Illoa y tenemos cifradas expectativas en su rendimiento. Lo que sí quiero dejar muy en claro, es que estamos preparados para afrontar lo que nos toque”.