Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Daniel Alessandro: “Tenemos que mejorar muchas cosas”

Daniel Alessandro: “Tenemos que mejorar muchas cosas”

El defensor central y Capitán de Leones Barrio Trocha FC habló en exclusiva con los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la derrota 2-0 en manos de Compañía y al momento de sacar conclusiones sobre lo ocurrido en el campo de juego, fue muy sensato y no se guardó nada: “En mi opinión, perdimos con el mejor equipo del torneo”.

El defensor central comenzó dando sus primeras impresiones del partido y fue muy honesto y autocrítico sobre la performance de Leones: “El resultado creo que fue justo. En mi opinión, perdimos contra el mejor equipo del torneo. Para nosotros fue una derrota dura por lo que habíamos hecho el partido anterior, pero nos viene bien para poner los pies sobre la tierra. Sabemos que esto es largo”.

Continuando con el mea culpa y con el claro objetivo de mejorar para los próximos encuentros, Daniel Alessandro dejó una breve referencia sobre los aspectos en los que deben hacer hincapié: “Hay que mejorar en muchas cosas, somos un equipo nuevo y creo que tenemos que mejorar desde lo físico, pero más que nada en actitud. Hoy (por el domingo), Compañía nos dominó y en ningún momento mostramos rebeldía, tenemos que mejorar en ofensiva también porque tenemos la pelota, llegamos al área y ahí la perdemos por no saber qué hacer”.

Después de un arduo trabajo para lograr la habilitación de la cancha de Alumni, finalmente el último fin de semana Leones Barrio Trocha FC ofició por vez primera de local y Alessandro se refirió al respecto: “Hoy en día, jugar de local o visitante es lo mismo. Sí la gente nos acompaña como hoy (por el domingo), que hubo un lindo marco de gente, seguramente podamos hacernos más fuertes”.

Tras jugar en distintos equipos en la ciudad de Arrecifes, el jugador formado en las divisiones juveniles de Sports, habló de lo que significa volver a jugar en la Liga de Salto y de cómo lleva el periodo de adaptación: “En estos dos partidos me vengo sintiendo bien. Estuve 5 años jugando en la Liga de Arrecifes y allá se juega a un ritmo más tranquilo. Los dos partidos que jugamos fueron muy exigentes, más para mí que vengo de una lesión producida a fines de octubre. Todavía tengo que agarrar ritmo desde lo físico pero con el correr del tiempo esto se irá dando”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…