Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Daniel Alessandro: “Fue un justo resultado para los dos”

Daniel Alessandro: “Fue un justo resultado para los dos”

El defensor central de Leones Barrio Trocha FC habló en exclusiva ante los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez que terminó el primer duelo de Cuartos de Final contra Sports y dejó su análisis sobre lo que fue el encuentro y también llenó de confianza al grupo para seguir batallando por agigantar la gran campaña que vienen realizando: “Tenemos un lindo plantel y estamos para pelear grandes cosas”.

El empate en un gol dejó la serie como al principio y en la búsqueda de un punto de vista sobre lo ocurrido, Daniel Alessandro, expresó: “Fue un tiempo para cada uno. Creo que en el primer tiempo nos faltó un poco más de ganas para ir para adelante y considero que en el segundo tiempo merecimos un poquito más, pero creo que fue un justo resultado para los dos”.

Buscando la manera de cómo encarar los partidos ante los equipos más históricos de la ciudad, Alessandro remarcó que deben fortalecer ciertos aspectos para no tener una reacción obligada en el desarrollo del juego: “Con los equipos grandes por ahí lo que nos está faltando es un poquito más de actitud. Siempre reaccionamos cuando estamos un gol abajo”.

La rotación que ejerce Daniel Zapata en el equipo inicial no siempre se debe a decisiones futbolísticas. En ese sentido, el defensor de Leones explicó que el trabajo particular de cada uno, suele ser un impedimento para estar en la cancha: “Se complica y mucho por temas laborales. Esta vez nos tocó jugar un lunes a la noche, pero hemos jugado un sábado a la tarde y la mayoría no hemos podido jugar, se ha notado en algunos partidos. Al margen de esto, todo el grupo está en condiciones de jugar o de estar entre los dieciséis”.

A modo de cierre, Alessandro se llenó de optimismo para encarar lo que viene: “Tenemos un lindo plantel y por los jugadores que hay no me sorprende que estemos jugando esta instancia. Se hizo una base buena en Arrecifes y estamos para pelear grandes cosas”. El partido con Sports está a la vuelta de la esquina y al respecto, Alessandro, sostuvo: “Para la revancha tenemos que lograr, por lo menos, que no nos metan un gol. Asegurar el 0-0 y después es otro partido, como mucho… tanda de penales”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…