Damián Castagno: “Estos partidos te exigen un plus y no lo tuvimos”

123 visitas

El mediocampista por la derecha de Defensores, hombre experimentado de la casa y voz autorizada para hablar en este momentos, se expresó en exclusiva ante EL DEPORTIVO y no ocultó su malestar por haber dejado pasar la oportunidad de terminar la Segunda Fase con un resultado positivo: “Si bien este traspié nos obliga a seguir trabajando, estamos convencidos de que el camino elegido es el ideal”.

El volante ofensivo del Loro lamentó que su equipo no tuvo una buena tarde en un partido tan especial. Además, admitió que van a seguir trabajando para superarse partido tras partido: “Creo que nos relajamos y no tuvimos la convicción necesaria. Esta clase de partidos te exigen un plus y esta tarde (por el domingo), no lo tuvimos”.

Trazando un balance del encuentro, el ‘Turco’, sostuvo: “De movida en el segundo tiempo se pusieron en ventaja y cuando nos vimos obligados a ir por el empate, ofrecimos espacios que nos pudieron costar caro. Nos faltó quizás la personalidad necesaria en momentos decisivos. Hicimos uso de la tenencia del balón, jugamos la última media hora en campo contrario pero no pudimos encontrar la claridad en los metros finales”.

Más allá de haber caído, Defensores cerró la Segunda Fase del Torneo Local como líder en la Zona. Pensando en lo que viene, Castagno, aseguró: “Pese a la derrota, fue muy importante quedar primeros en el grupo. Venimos haciendo un muy buen torneo y si bien este traspié nos obliga a seguir trabajando, estamos convencidos que el camino elegido es el ideal”.