Damián Castagno: “Ahora es el momento de poner todo y no regalar nada”

388 visitas
EDR

El mediocampista por la derecha de Defensores, resultó determinante en el desenlace que su equipo derrotó a CUSA para meterse en la Final de la Segunda Fase del Torneo Local. En diálogo con EL DEPORTIVO una vez culminado el encuentro, remarcó la ardua tarea que le dio sortear la llave y se ilusionó con lo que viene: “Fue difícil la serie. CUSA es un equipo que se hace sentir porque apelan mucho a la dignidad. Ahora, tenemos que cumplir con el objetivo planteado”.

Los jugadores llamados distintos suelen aparecer cuando el equipo más los necesita. Damián Castagno, es uno de ellos. A nadie que tenga una pequeña idea básica de fútbol le debe sorprender su nivel individual. Es cierto que el ‘Turco’ tuvo un encuentro muy poco feliz en la ida contra el Universitario, sin embargo, con su gente y en un momento decisivo, apareció en su gran dimensión: “Fue difícil la serie. CUSA es un equipo que se hace sentir porque apelan mucho a la dignidad. Nunca renunciamos al protagonismo y encontramos el segundo gol en un momento clave. Ahí, se quebró el partido”.

Precisamente sobre el 2-0 del Loro, obra suya con una gran definición, Castagno, dijo: “El envío de Ceccoli fue perfecto, solo tuve que poner la cabeza y elegir darle dirección lejos del alcance del arquero. Siempre es bueno convertir y serle útil al equipo”.

Se vienen las finales con Sports y Castagno, al respecto, sostuvo: “Este envión nos viene muy bien. Tuvimos un par de partidos donde no estuvimos a la altura. Ahora es el momento de poner todo y no regalar nada. Tenemos que cumplir con el objetivo que nos planteamos”.