Home Más deportes Basquet Da señales de crecimiento
Basquet - 26/05/2022

Da señales de crecimiento

El Club Social y Deportivo Pampa disputó como local la Fecha 7 del Torneo de divisiones juveniles que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. Las formativas del equipo de nuestra ciudad recibieron a Sports de Pergamino y se midieron en todas las categorías: Pre Mini, Mini (femenina y masculina), que juegan encuentros de carácter amistoso, y con los planteles masculinos juveniles U13, U15 y U17.

Para el Naranja fue una parada difícil porque enfrente hubo un rival que supo plantar sus condiciones. Un poderoso Sports de Pergamino, que no dio chances en ninguno de los tres enfrentamientos, llevándose de Salto valiosas victorias. En U13 la diferencia fue muy amplia, generando un marcador final 71-26, pero en U15, que venía de ganar ante Alianza de Colón, los dirigidos por Luciano Di Stilio terminaron a sólo seis puntos de la visita, ya que perdieron 51-45, lo que demuestra ser un equipo que intenta seguir dando pelea.

La jornada finalizó con el partido de U17, donde Sports volvió a imponerse con absoluta claridad, sacando veinte puntos de distancia. El tablero acusó un 60-40 como resultado final, pero que significó el cierre de una jornada muy importante para el básquet formativo saltense. A pesar de no tener el acompañamiento de los resultados, continúa compitiendo al más alto nivel y sigue dando señales de crecimiento.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…