Da pelea

176 visitas

El Club Social y Deportivo Pampa cayó el último sábado por 52 a 45 frente a Sports de Pergamino en calidad de visitante, por la 3° Fecha del Torneo Apertura de Segunda División que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. Más allá de la derrota, fue un buen partido el que tuvo el elenco de nuestra cuidad que con el paso de las fechas va encontrando una mejora en el nivel que le permite jugarle de igual a igual a sus rivales.

Y ahí va el andar de Pampa. Sin dudas que, al igual que en las divisiones formativas, enfrentar a equipos que respiran básquet por historia hace que la diferencia se note no solo en el juego sino en la inclusión que tiene esta disciplina en cada uno de quienes la practican. El desafío de Pampa es grande y con la premisa de armar las bases sólidas para el futuro, está encarando la competencia en Segunda División con la responsabilidad que se merece.

Sports de Pergamino recibió al Naranja y el trámite del encuentro resultó ser siempre parejo sin mucha diferencia en el tanteador. Recién en el tercer cuarto el local sacó diferencias y tras un último cuarto igualado, se dirimió el resultado final: 52-45 favorable al Azul. En lo que concierne a rendimientos altos en Pampa, hay que destacar a Pablo De Brito, quien marcó 16 puntos y fue el máximo anotar del equipo de nuestra ciudad.

El objetivo está claro. Pampa debe continuar por este camino y pensar a futuro. El próximo compromiso, correspondiente a la cuarta fecha de la APB, tendrá al Naranja recibiendo el sábado desde las 19Hs a Comunicaciones de Pergamino en el Gimnasio de la Escuela Técnica.