Da pelea

302 visitas

Eduardo Díaz tuvo un muy buen auto en Roque Pérez y en la Final de la Clase A del TC Regional, se subió al podio en el tercer lugar, como parte de la 7° Fecha de la temporada. El saltense viene consolidando su andar y el reencontrarse con el protagonismo de los primeros puestos, le permiten escalar posiciones en función del campeonato. Fue victoria de Valerio Diamante y lo escoltó Sebastián Pérez Alagaba.

El séptimo compromiso de la Clase A del TC Regional ofreció un espectáculo que en un principio se encontró demorado para disputar la Final, ya que se demoró la llegada de los elementos de seguridad activa. En los papales, la performance del ‘Poto’ Díaz fue muy buena desde la clasificación y el sexto lugar (00:58.051, a 0.129 del poleman Valerio Diamante) lo depositó en la primera fila de la tercera serie, donde finalmente terminó arribando como escolta de SePérez Alagaba.

La competencia decisiva mostró las alteraciones del primer lugar entre Diamante y Pérez Alagaba, mientras en la tercera colocación, Díaz se consolidó y condujo hasta la bandera a cuadros. Los dos primeros son reales competidores por el título, ya que el campeonato parece polarizarse entre Sebastián Pérez Algaba, que lidera con 141 unidades, escoltado por el ganador en Roque Pérez, Valerio Diamante con 123.50. Con este podio, trepó al sexto lugar de la tabla, Eduardo Díaz, sumando 71 puntos.