C.U.S.A. y El Fortín, los ganadores de la 2° Fecha del Preparación

314 visitas

El Universitario y el Aurinegro resultaron victoriosos en 1° División en el segundo día de competencia preparatoria en el Estadio Rafael Giampietri del Atlético Alumni. En Sub 23 el Milrayitas y C.U.S.A. se alzaron con el triunfo. Hoy por la tarde se disputará la tercera y última jornada que sirvió para ultimar detalles en la parte futbolística de los equipos intervinientes.

Todo comenzó muy temprano a las 14Hs con la victoria del Sub 23  de C.U.S.A. sobre su similar de Valacco FC por 5 a 2. Posteriormente y por la vía de los penales, la el Sub 23 del Atlético Alumni superó a Villa Italia el elenco orientado por Fabián Toloza.

En un encuentro muy cambiante en su desarrollo, como así también en el resultado y que mantuvo muy entretenida a la aceptable cantidad de público, Valacco FC y El Fortín empataron 3 a 3. Marcaron para el Violeta Sebastián Paniagua, Rolando Montes y Jeremías Fuentes, mientras que para el Aurinegro señalaron en la red Agustín Marchesse, Claudio Alessandro (Foto) y Lucas Chávez. Luego de los 90 minutos y por penales, El Fortín se impuso por 4-2.

Finalmente, en el último partido del día, Alumni y C.U.S.A. nos regalaron un buen desenlace y todo indica que por individualidades y funcionamiento colectivo, estos dos equipos van a ser grandes animadores cuando comience a rodar la de cueros en forma oficial.

En los noventa reglamentarios igualaron 2 a 2. Abrió el marcador Leandro Moyano, igualó con una exquisita definición Diego Peralta, posteriormente Luciano Aguirre volvió a poner en ventaja al Milrayitas y nuevamente Diego Peralta, un juvenil con muy buen futuro, puso cifras definitivas. En la definición desde los doce pasos el Universitario consiguió imponerse por 3-0.