C.U.S.A., Campeón en 6°

419 visitas
EDR

El Universitario gritó Campeón el último lunes, tras vencer 2 a 0 a Villa Sanguinetti de Arrecifes, ya que Palermo de Arrecifes, ganador de la primera parte del año, registra antecedentes antideportivos que pesaron en su contra.

 

Por su parte Sports en 5° Division el último lunes tras un la disputa de la Final en Arrecifes ante Obras Sanitarias perdió por 2 a 1. Gran torneo de los dirigidos por Néstor Mangini que accedieron a esta  posibilidad tras haber superado a Compañía por 3-0.

En lo que concierne a 8° División Obras Sanitarias de Arrecifes, tras excelente campaña, consiguió el título y otro equipo de la vecina ciudad, en este caso Náutico, hizo honor a un gran desempeño para llevarse toda la gloria en la 7° División.

Finalmente y si algo le faltaba el entrenador Alejandro Santana, era subirse al podio mayor en Divisiones Menores algo que hizo efectivo conduciendo a C.U.S.A. que tras superar a Villa Sanguinetti por 2 a 0 se adjudicó la temporada futbolística ya que Palermo de Arrecifes, ganador de la primera parte del año, registra antecedentes antideportivos que pesaron en su contra. El gran mérito de Santana y sus dirigidos, pasa por haber enfrentado la competencia con tan solo once jugadores lo que resalta en gran medida el objetivo universitario.

CAMPEONES 2013

8° División
Apertura: C.U.S.A.
Clausura: Obras Sanitarias (Arrecifes)

7° División
Apertura: Obras Sanitarias (Arrecifes)
Clausura: Náutico (Arrecifes)

6° División
Apertura: Palermo (Arrecifes)
Clausura: C.U.S.A.

5° División
Apertura: Compañía
Clausura: Obras Sanitarias (Arrecifes)