Culminaron la temporada

185 visitas

La temporada del Karting PAKO tuvo su capítulo final el último domingo en las instalaciones del Kartódromo Internacional de Zarate y contó con la presencia de Alejo Dundic (Foto) y Mauro Colaberardino, los dos pilotos saltenses que mantuvieron regular presencia en pista a lo largo del año. La jornada, reunió a un centenar de volantes que dijeron presentes en la coronación de un nuevo ciclo de manera exitosa.

Nuestra ciudad contó a lo largo del año con dos representantes de manera regular. Hablamos de Mauro Colaberardino y Alejo Dudic, quienes cuentan con la atención en pista de Leandro Bordagaray, el reconocido preparador saltense que recientemente viajó a los Estados Unidos representando a nuestro país viviendo una riquísima experiencia

Dundic, nuevamente fue de la partida en la división Mecánica Nacional A y su performance arrojó los siguientes resultados: arribó noveno en la primera final y octavo en la segunda prueba decisiva. Como balance de la temporada, hay que decir que, en su primer año dentro de la selecta categoría, el saldo es largamente positivo. Se ubicó en el top ten del certamen, ya que sumando 62 puntos se ubicó en el noveno lugar.

Por su parte, Colaberardino, quien debutó esta temporada en la competitiva especialidad Súper Pako. En esta oportunidad, no consiguió clasificar en ninguna de las dos finales. Lógicamente, el proceso de adaptación no fue del todo favorable pero tuvo a favor un par de desempeños que le permiten ilusionarse de cara al futuro inmediato. En el campeonato, se adjudicó el decimotercer puesto producto de haber sumado 32,5 puntos.

Mauro Colaberardino – Súper PAKO.