Cuando no quiere entrar

237 visitas
EDR

CUSA lamentó haber desperdiciado tantas oportunidades de gol que lo privaron de lo que hubiera sido una merecida victoria en piso pergaminense contra River, por la Fecha 4 de la Zona B del Torneo Federación Norte. Las vueltas del fútbol y hasta la lógica inexistente en este deporte pudo derivar en la derrota, sin embargo el arquero Universitario, Emanuel Charras, detuvo el remate de Alexis Perrotta y dejó las acciones como desde el principio: 0-0.

El compromiso en Pergamino ya tenía desde el vamos algo de especial. La suspensión en la primera programación a consecuencia de las condiciones climáticas terminó en que el juego se hiciera efectivo en un horario no reglamentado para esta época del año. Afortunadamente, solo estamos hablando de lo estrictamente deportivo.

El Millonario, de no conseguir una victoria, ya acaricia la eliminación a falta de dos fechas, mientras que para el Universitario era la gran oportunidad de ratificar su oportunidad de mantenerse como protagonista en la Zona B del Torneo Federación Norte. La repartida de puntos no hizo más que frenar a CUSA y ponerle aún más incógnita a su futuro en el certamen.

Hubo situaciones y muchas pero los dirigidos por Gabriel Capaldi las pasaron a todas, de perder con el arquero hasta desperdiciar un gol prácticamente hecho. A veces la suerte es esquiva pero al mismo tiempo fortuita, ya que el arquero Emanuel Charras tuvo su momento de gloria al atajarle un tiro penal a Alexis Perrotta, algo que terminó de dejar el marcador re contra empatado.

En lo que queda, CUSA depende de sí mismo para meterse en la próxima instancia, ya que debe recibir en su cancha a los dos elencos que hoy por hoy están delante suyo en la tabla (primero a Sports y luego a Sportivo Barracas).

River (Pergamino) 0
Marcos Escobar
Horacio Balbarani – Enzo Torres – Ariel González – Gabriel Radaelli
Santiago Zupanovich – Brian Germontani – Nicolás Pizarro – Joaquín Serafini
Rodrigo Abreu – Alexis Perrotta
DT: Bernardo Cuesta.

CUSA 0
Emanuel Charras
Renzo Gianini – Facundo Bolognesa – Juan Núñez – Joel Bernal
Ivo Barkigjije – Franco Mestrallet – Valentín Figueredo – Digo Peralta
Gregorio Salinas
Matías Jofre
DT: Gabriel Capaldi.

Juez: Horacio Arias.
Asistentes: Diego Oliveto y Marcela Gauna.