CU, CU, CU, SA, SA, SA

372 visitas

C.U.S.A. le ganó 2 a 0 a Arenales FC en su estadio y quedó como único puntero de la Zona 5 porque en el otro partido terminaron igualados 9 de Julio de Chacabuco y Jorge Newbery de Junín. Los goles del equipo dirigido por Gabriel Capaldi fueron marcados por Leonel Cabrea y Nazareno Sanguineri. Sobre el final vio la roja Mauro Bour en el local.

Redacción y Fotos Gentileza: Nelson Grossi (Deportes sin Limites – Gral. Arenales)

 

El equipo que conduce técnicamente Gabriel Capaldi puso en evidencia ayer que no se trata solo de una buena racha su gran presente y nuevamente de visitante, como había ocurrido con Carabelas, consiguió una victoria fundamental para sus aspiraciones. Ahora totaliza seis puntos y se da el lujo de mirar a sus rivales desde la cima de la tabla de posiciones teniendo serias pretensiones de seguir adelante.

Tanto de local en su estadio como cuando le tocó salir de la ciudad, el once Universitario mantuvo un estilo de juego, una actitud que no varió a la hora de pensar en el arco de enfrente y ayer, en Arenales, no fue la excepción.

El primer tiempo fue signado por la paridad y ambos elencos tuvieron un par de oportunidades para abrir el marcador, pero a partir de los 20′ C.U.S.A. manejó el juego gracias a la dinámica de Rubén Parrillo que empezaba a ganar las espaldas a Enzo Baigorria y se adueñaba del mediocampo, lo cual permitía al Universitario ganar terreno en buscar del arco rival.


Un punto para destacar es el de Roberto Poyi Dominguez. Las proyecciones por su banda del marcador de punta eran todo un llamado de atención para el elenco local y a esto se le sumaba el buen desplazamiento en ofensiva de Leonel Cabrera. Por su parte en el equipo dueño de casa intentaban alguna jugada personal los delanteros Servio y Gagliardi para llegar al arco defendido por Menéndez, de buena labor reemplazando a Lucas Ullúa.

Se fueron al descanso igualados sin goles, sin embargo, el primer grito de la tarde llegó de movida en el complemento porque Leo Cabrera recibió una clara habilitación y con un remate cruzado venció al arquero Mango para abrir el marcador en un reducto complicado como pocos.


Con la ventaja a su favor el Universitario manejó mejor el balón y las modificaciones tácticas le dieron resultado. Domínguez pasó a más adelantado en el campo de juego y Paniagua fue muy aplicado en la marca. Por su parte Arenales FC fue solo algún arresto individual que no llevó ningún tipo de preocupación para la defensa Universitaria.

El resultado final lo decoró Nazareno Sanguineri en tiempo de descuento para confirmar en tierra ajena una victoria justa y merecida de C.U.S.A.

Arenales FC (Gral. Arenales) 0
Mango; Ralto, Bour, Hugnu, Barrera; Garrido, Baigorria, Etchegaray; Gagliardi; Servio y Ratto.

C.U.S.A. 2
Menéndez; García, Bolognese, González, Domínguez; Rubén Parrillo, Braian Cabrera, Danura, Paniagua; Mariano Parrillo y Leonel Cabrera. D.T: Gabriel Capaldi.

Cambios en Arenales FC: Santiago Giménez x Ratto y Nascimbene x Garrido.
Cambios en C.U.S.A.: Mateos x Danura, Sanguineri x Leonel Cabrera y Valentin Capaldi x Domínguez.

Suplentes en Arenales FC: Ledesma, Bisforo y Adrián Giménez.
Suplentes en C.U.S.A.: Ullúa y Valdez

Expulsado: Bour (Arenales FC)

Juez: Diego Cardozo
Asistentes: Banegas y Campanari