Cristian Villalba: “Fue inteligente privilegiar lo físico pensando en Defensores”

321 visitas
EDR

El hábil volante central Comadreja analizó para EL DEPORTIVO el empate de su equipo como visitante 2 a 2 ante Jorge Newbery de Rojas, en el cual hubo varios factores a tener en cuenta, la expulsión de Franco Alessandro y la lesión de Sergio Alessandro sumado al encuentro que deben enfrentar mañana ante Defensores dictaminaron una manera distinta de plantear el último partido.

“El partido con Newbery de Rojas se dividió en un tiempo para cada uno. En la primera mitad nosotros pudimos haber definido el partido porque tuvimos situaciones inmejorables que no pudimos aprovechar y en el segundo tiempo jugamos en campo nuestro porque tenemos que jugar mañana con Defensores y no podíamos seguir desgastando a el equipo. El  técnico dispuso que era lo mejor para reservar energías”.

“El rival  nos complico porque manejaban la pelota y nos tocó sufrir la lesión de Sergio Alessandro por un golpe en la cadera y ya se habían hecho los tres cambios”.

“Sacamos un gran punto. Seguramente si no estaban las finales entre semana hubiéramos sido más protagonistas y el resultado más favorable”.