Home Clubes Cusa Cristian Villalba: “Nuestra prioridad es clasificar y esperar por los mano a mano”
Cusa - 12/06/2022

Cristian Villalba: “Nuestra prioridad es clasificar y esperar por los mano a mano”

El experimentado y polifuncional futbolista de CUSA pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del encuentro que significó derrota frente a Defensores y, a pesar del sabor amargo por no haber sumado, el ‘Negro’ terminó viendo el lado positivo de volver a pisar una cancha jugando en Primera División: “Rescato salir entero de la cancha”.

El Centro Universitario no tuvo un buen partido y pagó caro no estar al tope de su nivel, sumado a la falta de varios jugadores importantes en la planilla titular y problemáticas en el estado físico. Teniendo en cuenta lo antes mencionado, Villalba dio su análisis del juego: “Regalamos el primer tiempo. Le dimos muchos espacios y ellos a medida que tuvieron más confianza con la pelota se nos hizo mucho más difícil”. Luego, agregó: “Nos encontramos con una defensa dura y nosotros nunca pudimos encontrar la confianza de sumar dos pases seguidos y así el partido fue costando cada vez más”.

Imposible no preguntarle a Cristian Villalba por su nuevo debut en nuestro fútbol. Varias veces tentado al retiro, debido a duras lesiones, el Negro decidió estirar su carrera y atreverse a más: “En lo personal me sentí bien. Hacía mucho tiempo que no jugaba. Si bien venia teniendo minutos en Sub 23, no es la misma exigencia que la Primera División. Rescato salir entero de la cancha”.

Con una nueva derrota consumada y sin la posibilidad de alejarse de los últimos puestos, situación que está muy lejos de las expectativas iniciales, Villalba se despidió un claro punto de vista para lo que se viene: “El torneo es muy largo. Nuestra prioridad es meternos entre los seis primeros y después pensar en lo más lindo que son los mano a mano, donde son 90’ en los que hay que estar bien mentalizados y sacar los partidos adelante”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…