Cristian Villalba: “No supimos aprovechar el hombre de más”

329 visitas

La frustración de los Comadrejas, que con un hombre de más en gran parte del segundo tiempo no logró sacar claras diferencias, se puso de manifiesto a la hora de hacer un análisis post partido. Estos son los testimonios que recogió EL DEPORTIVO luego de un final sin desperdició.

Fotos: Luis Carmona

 

Con la calidad de ser humano que lo caracteriza, el Negro fue uno de los contados con los dedos de una mano que quiso hablar y en su regresó al Guillermo Cepeda pero con otra camiseta, puntualizó: “Era un partido clave para seguir afianzando lo bueno que veníamos haciendo, pero lamentablemente nos vamos con un derrota y teniendo en cuenta que jugamos casi todo el segundo tiempo con un hombre de más.  Ahora no sirve lamentarse, hay que seguir trabajando y meterle pilas para afrontar lo que queda”.

Diego Bonomi: “Partido perdido”

Simplemente con estas dos palabras el volante Rojinegro resumió el encuentro poniendo de manifiesto su lógico malestar, que es muy entendible. Pero también hay que dejar muy en claro que la prensa no cabecea, no patea tiros libres ni falla en la cesión de un pase.