Home Clubes Cusa Cristian Villalba: “Lo más justo era el empate”
Cusa - hace 4 semanas

Cristian Villalba: “Lo más justo era el empate”

El experimentado y polifuncional futbolista de CUSA pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la derrota sufrida por CUSA frente a Sports, en el primer encuentro de la llave de Semifinales correspondiente al Torneo Apertura 2022. En sus declaraciones, el ‘Negro’ se mostró impotente tras el resultado en contra: “Lo positivo son las situaciones de gol y las más claras las tuvimos nosotros. El arquero sacó tres pelotas increíbles”.

CUSA estuvo poco más de un mes parado luego de pasar los Cuartos de Final frente a Compañía debido a la espera del Triangular Repechaje, que justamente ganó Sports, y a esto se refirió Villalba: “Se notó el ritmo que perdimos al estar parados y eso nos llevó a no poder convertir, a errar pases. En cambio, Sports es el tercer partido que juega en una semana y le permitió tener un ritmo de partido y estar concentrado, que fue lo que nos faltó a nosotros”.

Villalba fue protagonista de la jugada más polémica de la tarde y nos dio su punto de vista. Roncoroni derribó a Brusco dentro del área, pero el árbitro Aguirre decidió no sancionar la pena máxima: “Es claro penal. Evidentemente te dicen que no y no te queda otra que comértela. Es una lástima porque uno labura toda la semana para que no pasen estas cosas. Estos detalles, para uno que crea situaciones de gol, necesita que se las cobren”.

Gabriel Capaldi decidió ubicar a Villalba como centrodelantero y el experimentado jugador se las ingenió para preocupar en más de una ocasión a una de las defensas que menos goles en contra sufrió a lo largo del campeonato: “Me sentí muy bien, pero la falta de ritmo cuesta y se nota en la cancha, no solo a mi sino a mis compañeros también”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…