Cristian Luquez: “La suma de voluntades nos condujo al éxito”

185 visitas

El marcador central fue uno de los últimos en sumarse al grupo que ya era protagonista en el certamen y con el correr de los partidos fue ganándose un lugar indiscutido en el primer equipo. En diálogo con EL DEPORTIVO tras consagrarse campeón, se mostró muy feliz: “El grupo estuvo muy unido y tuvo muy claro el objetivo. Accedimos al título con total justicia”.

Dando muestras de su experiencia, el marcador central llegó como refuerzo ya con el certamen en curso y superó con éxito una rápida adaptación. Fue fundamental por su presencia en partidos decisivos y como todo el plantel, vivió una jornada especial acompañado por su familia, aunque antes hubo una Final que jugar y al respecto, dijo: “Si bien la final con Sports presentó dificultades, trazando un balance de los 180 minutos terminamos siendo superiores. Accedimos al título con total justicia”.

Hablando más en detalle acerca de las dos finales con el Comadreja, dijo: “En el partido de ida ellos arrancaron en desventaja y perdieron el miedo de ir a buscar la victoria fue por la necesidad de quedarse con los tres puntos. En nuestra cancha fue distinto; asumimos el protagonismo los 90 minutos y me animo a decir que merecimos ampliar la ventaja”.

Luquez, contó cómo se siente al integrar un equipo que siempre persigue aspiraciones de superación: “Por suerte llegué y enseguida me hicieron sentir muy cómodo. Estoy en esta linda ciudad viviendo con mi familia. Uno siempre persigue como objetivo dar lo mejor de uno y la suma de voluntades nos condujo al éxito”.

Por último y tras la obtención del título, concluyó: “El grupo estuvo muy unido y tuvo muy claro el objetivo. El aporte del cuerpo técnico resulto decisivo. Los dirigentes y los hinchas nos hicieron saber su apoyo incondicional. La obtención del campeonato es una consecuencia de todo lo mencionado”.