Cristian Luquez: “En nuestra cancha tenemos que imponer condiciones”

193 visitas
EDR

El primer marcador central de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez finalizado el encuentro que el Loro derrotó 1-0 a Regatas de San Nicolás y dejó en claro que el partido ganado resultó muy valioso en función del objetivo que es acceder a la próxima instancia: “Se logró el objetivo de ganar y ahora vamos a trabajar en repetir la victoria que nos dejaría muy cerca de la clasificación”.

Defensores encontró la apertura del marcador promediando la primera mitad y así obligó a Regatas a redoblar esfuerzos para revertir la situación. Tal situación, llevó a que el Loro pudiera ver las cartas del rival antes de tiempo: “Fuimos protagonistas hasta que conseguimos el gol. Tuvimos cambio de ritmo y utilizamos con efectividad una contra. Después, le cedimos al rival el control de la pelota y hubo que defender con uñas y dientes”.

El complemento trajo complicaciones y jugar con un jugador menos le agregó un condimento extra al desenlace. Allí todo Defensores, incluido Luquez, debió colaborar desde su lugar para que los tres puntos quedaran en Salto: “Tras la expulsión de Agustín (por Garay) perdimos contención en la zona media y tuvimos que redoblar los esfuerzos para aguantar la victoria. Nosotros sabemos que en nuestra cancha tenemos que imponer condiciones y se logró el objetivo de ganar”.

En el cierre de la nota, Cristian Luquez se refirió al siguiente encuentro que tiene Defensores frente a Juventud de Pergamino en el Federal Amateur: “Vamos a trabajar pensando en repetir la victoria ya que, luego de haber sacado un punto de visitante y ahora haber logrado el triunfo en casa, volver a ganar nos dejaría muy cerca de la clasificación”.