Home Más deportes Basquet Creer es poder
Basquet - 27/09/2022

Creer es poder

El Club Social y Deportivo Pampa atraviesa uno de los momentos más gratificantes desde su fundación y tiene que ver con la flamante inauguración del piso parquet recientemente colocado en su cancha. Tamaña inversión habla de un convencimiento gigante por, ahora más que nunca, solidificar la disciplina en nuestra ciudad. Un crecimiento silencioso pero sostenido a lo largo del tiempo le permiten hoy, disfrutar de unas instalaciones acordes para la competencia y con ideas de expansión en un futuro cercano.

¡Qué manera de aplaudir! Incesante sonido de esos que dan gusto escuchar sin desear que se detenga. Manos coloradas de tanta satisfacción, alguna que otra lagrima nostalgiosa pero con una dosis grande de alegría. Hay motivo suficiente para festejar y no es por un punto agónico para sacar diferencias en el marcador y festejar un partido ganado. Acá el triunfo es de todo un club y cuando decimos ‘todo un club’, hablamos desde el nene que empezó hace dos semanas a practicar básquet hasta aquella persona que pinta la cana más blanca y, además de experiencia, que aporta un compromiso digno de imitar cuando superarse día a día es el objetivo.

Lo que en algún momento fue un sueño lejano, con el tiempo se transformó en un proyecto concreto hasta pasar a ser una posibilidad viable y terminó siendo, ni más ni menos, una hermosa realidad. El Club Social y Deportivo Pampa tiene su piso de parquet, por lo cual ahora, todas sus categorías, quedarán en igualdad de condiciones en relación al nuevo aspecto del reducto de juego.

Son muchos los que formaron parte de este sueño transformado en realidad. Nombrarlos uno por uno sería injusto porque siempre, entre tanta adrenalina, alguien se puede pasar, inofensivamente, por alto. Lejos de querer herir susceptibilidades, lo que hay que remarcar y elogiar es que cuando una institución tiene gente comprometida y decidida a colaborar, los sueños se pueden hacer realidad. Pampa quiere crecer, quiere darle mayores oportunidades a los chicos que eligieron al básquet como su deporte. A todos ellos, el ejemplo que la institución les da: Creer es poder.

No te pierdas

¡Qué poquito!

En el inicio de la etapa definitoria de la Región Pampeana Norte, Defensores salió bien pa…