Home Más deportes Basquet Cosecha triunfos y crecimiento
Basquet - 17/05/2022

Cosecha triunfos y crecimiento

El Club Social y Deportivo Pampa recibió este sábado a las categorías formativas de Alianza de Colón, por la Fecha 6 del Torneo de divisiones juveniles que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. El Naranja tuvo actividad desde Mini y Pre-Mini, pasando por las categorías femeninas y finalmente fue momento de ver en acción a los juveniles, resaltando la actuación en las tres divisionales pero destacando el triunfo obtenido en U15 (Foto) sobre su similar colonense.

La jornada, a puro básquet, que comenzó 10Hs. con partidos de carácter amistosos en las edades de Pre Mini y continuó cerca del mediodía con el partido del equipo Femenino de la categoría Mini, a pesar de que el conjunto visitante no presentó plantel femenino, el partido se disputó de forma mixta. Una muestra clara del avance de la práctica de este deporte por el Naranja, generando una interesante oferta competitiva para las chicas de nuestra Ciudad.

PRE-MINI: LOS MÁS PEQUEÑOS DE PAMPA Y ALIANZA, TAMBIÉN TUVIERON ACTIVIDAD.

El partido en cuestión lo terminó ganando Alianza, pero con una gran imagen brindada por las dirigidas por Pedro Zuchino, que estuvieron en distancia de partido en los primeros cuartos. Por su parte, el equipo masculino Mini también jugó, realizando un gran papel, evidenciando el crecimiento de la formativa infantil.

EL EQUIPO FEMENINO DE PAMPA VIENE REALIZANDO SUS PRIMERAS ARMAS EN LA PRESENTE TEMPORADA.

En el plano de las categorías que compiten por puntos dentro de la Asociación Pergaminense de Basquetbol. Pampa presentó equipos en U13, U15 y U17, obteniendo excelentes resultados. La categoría juvenil menor recibió una abultada derrota por 30 puntos, pero dejaron una gran imagen respecto al juego y sostuvieron la intensidad, a pesar de la amplia diferencia en el tablero.

En U15, Pampa logró una importantísima victoria por 54 a 46, gracias a los importantes aportes goleadores de Rolón y Cuttica, que fueron claves para el triunfo del equipo dirigido por Luciano Di Stilio. Finalmente, en U17, a pesar de no conseguir ganar el encuentro, el conjunto saltense estuvo a la altura frente a una de las mejores categorías de Alianza. Terminando con un digno marcador final de 72 a 65 favorable a los oriundos de Colón.

U17 – CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PAMPA.

La próxima fecha será la séptima de la temporada en curso y Pampa volverá a jugar como local, en este caso recibiendo la visita de Sports de Pergamino.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…