Home Automovilismo Automovilismo Zonal Cortó con la mala racha

Cortó con la mala racha

Marcelo Richard cerró un fin de semana muy positivo en lo personal ya que logró subir al podio del TC Zonal en la segunda ubicación, tras aprovechar dos exclusiones por técnica una vez finalizada la competencia. De esta manera, el saltense volvió a los puestos de vanguardia y sumó puntos importantes en lo que fue la Fecha 8 del Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor y que desarrolló su actividad en el Autódromo Emilio Reybet de Colón.

El rugir de los zonales se trasladó el pasado fin de semana a la vecina localidad de Colón donde Fedenor realizó la Fecha 8 de la temporada en el escenario Emilio Reybet. Citando al TC Zonal y TC del Norte, hubo presencia de saltenses que fueron de la partida buscando traerse un buen resultado.

Franco Peluzza, oriundo de Arrecifes, logró el tan esperado primer triunfo en el deporte motor en la categoría TC del Norte y coincidió con una nueva victoria de su papá, Facundo, en TC 4000. La prueba decisiva fue muy disputada, con intentos de pasar a la punta por parte de sus rivales, Trotta y Eraso, pero Peluzza se mantuvo muy competitivo para mantener el liderazgo y concretar la victoria. El clasificador final dejó a los saltenses Carlos Ancina (5°), Darío Mateos (6°) y Horacio ‘Tati’ Sánchez (9°), respectivamente.

Con respecto al TC Zonal, luego de una interesante lucha en la final entre Nicolás Sartirana y Silvio Eraso, este último, ganó en pista pero luego fue excluido por técnica. De todas maneras, como sus rivales en el certamen, Jorge Parodi y Darío Matkovich, no sumaron por diferentes circunstancias, Eraso se consagró campeón con dos fechas de anticipación. Sartirana, se quedó con el triunfo y fue escoltado por el piloto de nuestra ciudad Marcelo Richard que, tras una serie de abandonos y una exclusión, se dio el gran gusto de subir al podio en la segunda colocación tras haber finalizado cuarto en pista.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…